Carlos de Inglaterra, rendido a los encantos de Irina Shayk

La pasada semana, tal y como ha podido saber LOC, el príncipe Carlos de Inglaterra volvió a ejercer de anfitrión de su gala benéfica anual, a la que desde hace años acuden un grupo de rostros conocidos de nuestro país, invitados por Porcelanosa, una de las empresas benefactoras de la causa. En esta ocasión, ha sido la modelo Irina Shayk la estrella internacional invitada. Su reciente noviazgo con el actor Bradley Cooper y su ruptura con el futbolista Cristiano Ronaldo la han convertido en el ‘rostro’ del momento. El año pasado fue Sarah Jessica Parker.
 
 Junto a ellos en el posado se podrá ver a Isabel Preysler, imagen de la casa desde hace 30 años y su hija Ana Boyer, el torero Finito de Córdoba y su mujer la ex modelo Arancha del Sol, ahora afincados en Córdoba, y el actor Jeremy Irons. Los invitados disfrutaron de un concierto de una hora de duración al que prosiguió una cena en los salones del palacio.

  

El gran ausente en la foto de este año es Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba. En 2012, él y Cayetana (pariente de los Windsor), prima de Carlos de Inglaterra, disfrutaron de una inolvidable velada en Dumfries House, un palacio del siglo XVIII en Edimburgo. La duquesa tenía intención de asistir a la inauguración de la tienda de Porcelanosa en Nueva York. Su relación con los Colonques era especial ya que estaba muy agradecida por el trato que recibió tanto en un viaje a Escocia como en Londres en el baile benéfico del palacio de Buckingham, a los que la invitaron.

Deja un comentario